Lo que necesitas saber

  • ¿Tienes alguna duda?

Mándanos un mensaje o WhatsApp al +52 (1) 833 449 3734 de Lunes a Sábado de 11 am a 7:00 pm. (Horario temporal por contingencia)

¡También puedes contactarnos en nuestras redes Facebook e Instagram!

 

  • ¿Aceptan devoluciones?

NO, Unicamente realizamos un cambio por pedido o se puede realizar una nota de crédito con un mes de vigencia para futuras compras, se deberá  enviar el paquete de vuelta como máximo 5 días de haber recibido la compra.
Las prendas en perfecto estado, no alteradas y con etiqueta.
Los gastos de envío que genere el cambio correrán por cuenta del cliente.

No hay cambios en trajes de baño, prendas íntimas o prendas con descuento ya que son productos VENTA FINAL

 

  • ¿Dónde se encuentran sus sucursales?

Prolongación 1ero de Mayo #1815, Col. Loma del Gallo, Tampico, Tamaulipas. Tel: 833 2104234 

  • ¿Qué costo tiene mi envío?

El envío local varía entre $50 a $80 pesos 

El envío nacional tiene un costo de $170 por DHL express de 24 a 48 hrs hábiles.

(Actualmente puede haber algún retrasó en la Paqueteria dependiendo la zona debido a la situación actual)

Recoger en boutique es GRATIS. 

 

  • ¿Puedo facturar?

Si, manda correo a cherietampico@hotmail.com con el titulo de requerimiento de factura y número de pedido. En el cuerpo adjunta datos requeridos, la factura debe solicitarse de 3 a 5 días hábiles posteriores a tu compra, dentro de el mes en curso. 

  • ¿Cuál es el tiempo para realizar el pago si decido hacerlo mediante transferencia bancaria o depósito?

El plazo en el que se deberá realizar el pago o transferencia es de 24 hrs a partir de la compra. De lo contrario el pedido será cancelado automáticamente.
  • ¿Cuánto tardan en procesar las órdenes?

  • Formas de Pago
Puedes realizar tu pago con tu tarjeta de crédito, Débito, PayPal, Transferencia o pago en establecimientos.