Lo que necesitas saber

  • ¿Tienes alguna duda?

Mándanos un mensaje o WhatsApp al +52 (1) 833 449 3734 de Lunes a Sábado de 10 am a 8:00 pm. 

¡También puedes contactarnos en nuestras redes Facebook e Instagram!

 

  • ¿Aceptan devoluciones?

NO, Únicamente realizamos un cambio por pedido o se puede realizar una nota de crédito con un mes de vigencia para futuras compras, se deberá  enviar el paquete de vuelta como máximo 5 días de haber recibido la compra.
Las prendas en perfecto estado, no alteradas y con etiqueta.
Los gastos de envío que genere el cambio correrán por cuenta del cliente.

No hay cambios en trajes de baño, prendas íntimas o prendas con descuento ya que son productos VENTA FINAL

 

  • ¿Dónde se encuentran sus sucursales?

Prolongación 1ero de Mayo #1815, Col. Loma del Gallo, Tampico, Tamaulipas. Tel: 833 2104234 

  • ¿Qué costo tiene mi envío?

El envío local varía entre $60 a $120 pesos 

El envío nacional tiene un costo de $180 con una entrega aproximada de 24 a 72 hrs hábiles. (dependiendo de la zona puede haber variaciones)

(Actualmente puede existir algún retraso en la paquetería por considerarse zona remota o extendida) 

Recoger en boutique sucursal Tampico es GRATIS. (Es indispensable traer identificación oficial para la entrega de su pedido, la cual coincida con el nombre de la persona que realizó el pago).

 

  • ¿Puedo facturar?

Si, manda correo a franquicias@cherieboutique.com.mx con el título de requerimiento de factura y número de pedido. En el cuerpo adjunta datos requeridos, la factura debe solicitarse al momento de la compra.
  • ¿Cuál es el tiempo para realizar el pago si decido hacerlo mediante transferencia bancaria o depósito?

El plazo en el que se deberá realizar el pago o transferencia es de 24 hrs a partir de la compra. De lo contrario el pedido será cancelado automáticamente.
  • ¿Cuánto tardan en procesar las órdenes?

  • Formas de Pago
Puedes realizar tu pago con tu tarjeta de crédito, Débito, PayPal, Transferencia o pago en establecimientos.